María Carolina Castillo, habló en el evento organizado por Prisa Media “Empresarios y equidad” sobre como esta entidad ha sido relevante en decisiones importantes en la capital.
La administración de Probogotá ha logrado importantes avances en la institucionalidad de la ciudad, gracias a una serie de actos legislativos y políticas públicas que han fortalecido la gestión y transparencia en la capital colombiana.
La presidente María Carolina Castillo mencionó: “el primero de ellos, es la segunda vuelta para la elección del Alcalde Mayor, Bogotá siempre tenía el karma de ser elegido el alcalde con un porcentaje menor al 30%, y eso hacía que hubiera inestabilidad”.
Y es que bajo el liderazgo de la presidenta de esta entidad, la organización ha implementado una serie de mejoras institucionales que buscan transformar a Bogotá en un modelo de eficiencia y desarrollo sostenible.
Estas iniciativas se centran en fortalecer la gobernanza, mejorar la infraestructura y fomentar la innovación con el objetivo de posicionar a Bogotá como una ciudad competitiva a nivel global.