Incubación, Aceleración e Inversión en Nuevos Emprendimientos

Incubación, Aceleración e Inversión en Nuevos Emprendimientos

A través de un proyecto en conjunto con la Agencia Noruega para la Cooperación al Desarrollo – NORAD https://norad.no/en/front/ -, ProBogotá Región creará la más reciente incubadora y aceleradora de empresas de la ciudad. Como novedades de esta nueva incubadora y aceleradora de empresas, se destaca que tendrá un fondo de inversión de capital semilla propio y su foco general serán las empresas de tecnología que apoyen a las pymes locales a mejorar su operación. Adicionalmente, contamos con dos socios de la mayor envergadura en Noruega: Oslo International Hub (https://oslointernationalhub.com) cuya experiencia es la incubación de empresas. Y la consultora International Development Norway (http://www.id-norway.com), experta en desarrollo económico. 

Para ProBogotá Región es un honor contribuir al fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento de manera decidida mediante este importante proyecto cuya duración inicial será de 2 años. El proyecto deberá estar en plena operación para el mes de abril de este año. 

Adicionalmente, ProBogotá Región liderará Tech Bogotá Advocates, una red tecnológica sin fines de lucro del sector privado de Colombia, promoverá el sector tecnológico de la ciudad en el escenario mundial.

puntos clave

Esta será la más reciente incubadora y aceleradora de empresas 

Tendrá foco en emprendimiento de base tecnológica 

Fondo de inversión de capital semilla para invertir en empresas incubadas internamente u otras empresas .

 Apoyo decidido a las empresas de la ciudad de Bogotá.

Módulos de capacitación en habilidades del Siglo XXI por ejemplo, desarrollo de software 

Proyecto en asocio con la Agencia Noruega para la Cooperación al Desarrollo - NORAD - Oslo International Hub y International Development Norway 

Inscríbete en nuestro primer Bootcamp

http://probogota.org/comunicados/inscribase-al-primer-curso-de-programacion-bictia/