Campaña Bogotá Te Doy Mi Palabra

Campaña Bogotá Te Doy Mi Palabra

Conscientes de que la solución de los problemas de la ciudad no corresponde exclusivamente a la Alcaldía, se puso en marcha esta campaña de cultura ciudadana, para generar un impacto entre los ciudadanos, buscando la apropiación de la ciudad y un cambio en el comportamiento que contribuyera a mejorar algunos de los temas como movilidad, seguridad, medio ambiente, entre otros La Alianza con RCN Radio y Televisión, así como con la Cámara de Comercio nos permitió llegarle a la mayoría de los bogotanos con mensajes positivos y de corresponsabilidad.

Podemos destacar la alianza con la Alcaldía de Bogotá y Corpovisionarios – liderada por Antanas Mockus- para promover el respecto a los cruces viales. Con esta estrategia se realizaron más de 500 intervenciones pedagógicas en intersecciones clave de la ciudad.

puntos clave

Durante 22 meses de campaña, se superó la meta que era llegar al 75% de los bogotanos. 22 meses después, el 99% ha visto la campaña al menos una vez.

1500 personas participaron en actividades pedagógicas y se generaron 1.500 millones de pesos en free press.

Logramos la vinculación de 45 empresas y organizaciones, quienes aportaron en especie más de 1.550 millones y más de 9 mil millones en publicidad.

La campaña impulsó el posicionamiento de ProBogotá Región gracias a la gran exposición en medios y en actividades pedagógicas y demostró nuestra capacidad de gestión: con una inversión de $1.000 millones, logramos apalancar un total de $57.490 millones.

[rev_slider alias="Campaña BTDMP"][/rev_slider]