SE ENTREGA EL 1ER PREMIO PROBOGOTÁ AL MEJOR POLICÍA METROPOLITANO

Bogotá, Noviembre 24 de 2017. Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa; el Director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, y el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Hoover Penilla, se premiarán los mejores Policías en cuatro categorías: Mejor Patrullero, Mejor Oficial, Mejor Suboficial y Mejor Centro de Atención Inmediata – CAI.

Luis Guillermo Plata, Presidente de ProBogotá Región, sostuvo que “en ProBogotá Región queremos decididamente reconocer a todos los policía que con pasión, amor, responsabilidad y sentido comunitario, todos los días arriesgan su vida para protegernos y salvaguardar nuestra seguridad. La ciudadanía en general debe ser más consiente de su trabajo y esfuerzo”

Los finalistas en las 4 categorías se destacaron por su valor en actos del servicio, por tener una carrera sin tachas, así como por impulsar iniciativas de prevención de violencia y consumo de drogas en comunidades vulnerables. Dentro de los requisitos para poder participar se encontraba no tener ninguna investigación vigente o sanciones ejecutadas.

Entre más de 100 postulados, se escogieron tres finalistas para cada categoría, quienes podrán ganar:

  • Primer puesto: Viaje con 3 miembros de su familia a Santa Marta -todo incluido-, donado por Constructora Bolívar;
  • Segundo Puesto: Viaje con 3 miembros de su familia a Melgar -todo incluido- donado por Compensar;
  • Tercer Puesto: Bono de un millón de pesos para compras en Alkosto;
  • Adicionalmente habrá una dotación para el mejor CAI.“Al hablar con todos los participantes, uno de los aspectos que más difícil consideran de su trabajo es tener que sacrificar tiempo con su familia, más aún para aquellos que vienen de otras ciudades, es por esto que pensamos que las vacaciones con sus seres queridos son la mejor forma de reconocimiento”, explicó Plata.

Fecha: Miércoles 29 de noviembre de 2017
Lugar: Club El Nogal, Gran Salón
Hora: 6:30pm

Si requieren información adicional sobre los finalistas, comunicarse con Natalia Marenco nmarenco@probogota.org 3124486546