ProBogotá Región se une a la jornada de concertación interinstitucional en Sumapaz

Bogotá, Junio 9 de 2017. Este sábado 10 de junio se llevará a cabo un recorrido por la localidad de Sumapaz, esto con el fin de concertar acciones interinstitucionales para emprender alternativas que permitan desarrollar el programa de desminado en la zona y generar un dialogo con la comunidad sobre el tema del turismo, que ha ido aumentando y generando problemas relacionados con el cuidado y conservación del medio ambiente.

La jornada estará acompañada por la Alcaldía de Bogotá y contará con la presencia de la Subsecretaria de Gobernabilidad, María Adelaida Palacio; la alcaldesa local de Sumapaz, Francy Murcia; el alto consejero para el Posconflicto, los Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo; el Presidente de ProBogotá, Luis Guillermo Plata; el Director de la CAR, Néstor Franco; el Director de la RAPE, Diego García; y el Director para la Acción integral contra Minas Antipersonal, Sergio Bueno. Así mismo, personal directivo de Parque Nacional Sumapazy el Instituto Distrital de Turismo.

Los altos funcionarios visitarán Nazareth atravesando el Casco de Usme – Chisacá – Santa Rosa Alta – Santa Rosa Baja – Betania – El raizal – Nazareth.Harán una visita a la Universidad Nacional –Sede Sumapaz y una parada en la laguna Chisacá.

La jornada se desarrollará:

  • Fecha: 10 de Junio de 2017
  • Lugar: Nazareth localidad Sumapaz
  • Hora: 7:30 am.