ProBogotá Región se reúne con candidatos a la Cámara por Bogotá́ y por Cundinamarca

 

Bogotá, febrero 19 de 2018. La Fundación para El Progreso de la Región Capital -ProBogotá Región- se reunirá el próximo miércoles 21 de Febrero con los candidatos por Bogotá y Cundinamarca a la Cámara de Representantes, con el fin de iniciar un diálogo sobre los temas que desde el Congreso pueden contribuir al desarrollo de la capital y en el departamento.

Según Luis Guillermo Plata, Presidente de ProBogotá, es necesario que la Bancada actúe como un bloque que conozca a fondo y defienda los temas que afectan la ciudad-región.

“Vemos cómo los congresistas de la costa o los paisas tienen una interlocución con el Gobierno, en el que defienden su región. Pero en Bogotá Región no sucede de esta manera. Por eso queremos trabajar con los candidatos alrededor de la importancia de su trabajo en el Congreso para Bogotá y la Región”, explicó.

Se espera que por lo menos 30 candidatos asistan al desayuno, donde se discutirán temas como Segunda vuelta para la elección de alcalde de Bogotá, integración regional, competitividad económica, entre otras.

Fecha: miércoles 21 de febrero

Hora: 8:00 am

Lugar: club El Nogal – Salón Montecarlo.