ProBogotá apoya plan de seguridad para Bogotá

El Jueves el consejo fundacional de ProBogotá se reunió con el alcalde Enrique Peñalosa para discutir el desarrollo de la ciudad. Entre los temas que se tocaron estuvo el plan de seguridad que adelanta esta administración.

Según se habló en la reunión, la organización está apoyando la implementación de la estrategia de seguridad, por medio de la financiación de la evaluación del tema. El espacio se dio como una charla informal en donde el mandatario distrital habló sobre sus prioridades en movilidad, recuperación del espacio pública y salud.

“Estoy listo para dar las batallas de la mano del sector privado para avanzar en su competitividad”, aseguró Peñalosa, quien además resaltó el papel del sector privado en el desarrollo de la ciudad.

Durante el conversatorio, el mandatario distrital también habló sobre la planeación de la capital y aseguró que “el factor más crítico para la competitividad es la calidad de vida urbana”. Además, dijo que la discusión que se debe dar es hacia dónde debe crecer la ciudad.

En el evento también estuvieron presentes cuatro Secretarios del Distrito y líderes empresariales como la presidenta de la Cámara de Comercio, Mónica de Greiff y el director seccional de Bogotá y Cundinamarca de la Andi, Camilo Montes.