La Torre Colpatria se iluminará con “Bogotá, te doy mi palabra”

Bogotá, Mayo 24 de 2017. A partir de las 6:00 de la tarde de este jueves 25 de mayo la Torre Colpatria se iluminará con mensajes que esos comportamientos que para promover entre los ciudadanos.

“Bogotá te necesita, dale tu palabra”, es frase con la que inicia la animación de la torre, como un llamado a todos quienes viven en la capital a que se comprometan con la ciudad.

IMAGEN

La campaña de cultura ciudadana Bogotá, te doy mi palabra busca promover entre los ciudadanos el compromiso y el amor por la capital, buscando que con pequeñas acciones todos contribuyamos a mejorar aspectos de la ciudad como el medio ambiente o la movilidad.

“Queremos contagiar a todos los bogotanos de ganas por hacer cosas buenas por nuestra ciudad. Por esto, que la Torre Colpatria, que es uno de los símbolos de la ciudad, se una a nuestra campaña es clave para que todos comencemos a ser mejores ciudadanos”, sostuvo Luis Guillermo Plata, Presidente de ProBogotá Región, organización que conjuntamente con la Cámara de Comercio, promueve esta campaña.

La campaña Bogotá, te doy mi palabra cumple un años y ocho meses de actividad, y ha logrado la vinculación de más de 40 empresas y organizaciones, así como la sensibilización de 120 mil personas que han participado de sus actividades pedagógicas.

Pueden buscar más información en el Facebook de la campaña: Bogotá te doy mi palabra o en el Twitter @Bogdoymipalabra.