Concejo de Bogotá y Asamblea de Cundinamarca discutirán conjuntamente la Integración Regional
  • El Concejo de Bogotá y la Asamblea de Cundinamarca, sesionarán en Conjunto en el Congreso de la República para tratar el tema de Integración Regional.
  • ProBogotá Región apoya este espacio de discusión con el fin de avanzar en encontrar los puntos en común entre el Departamento y Bogotá con miras a establecer el mejor mecanismo de gobierno metropolitano.

Bogotá, 6 de Noviembre de 2018. Mañana 7 de noviembre se realizará sesión conjunta entre el Concejo de Bogotá y la Asamblea de Cundinamarca, con el apoyo técnico de ProBogotá Región. Se debatirá el tema de Integración Regional y las problemáticas que se presentan en materia de movilidad, economía, seguridad, salud y medio ambiente.

La sesión conjunta contará con la participación del Presidente de la República Iván Duque, Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey.

Además estará el Presidente del Cabildo Distrital, Daniel Palacios, Presidente de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, Samuel Hoyos, Presidente de la Asamblea de Cundinamarca, Víctor Julián Sánchez y el Presiente Ejecutivo de ProBogotá Región, Juan Carlos Pinzón.

La sesión se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de noviembre, en el Salón Boyacá del Congreso de la República, a partir de las 2 PM.