Bogotá, Te Doy Mi Palabra se toma la Feria del Libro

Bogotá, abril 22 de 2016. Gracias a Corferias, entidad aliada de la campaña, durante los días que se lleve a cabo la FILBO, los Bogotanos podrán reafirmar su compromiso con la ciudad con alguna de las actividades planeadascon el objetivo de incrementar el amor y el compromiso con Bogotá.

Se busca incentivar a los asistentes a la feria para que reflexionen la importancia de actuar como un buen ciudadano, para lograr que nuestra ciudad mejore. Con frases como “Tu escribes a diario la historia de Bogotá con tus buenas acciones”, la entrega de separadores de libros que sirvan de recordatorio del amor por la ciudad y la instalación de un gran paredón donde cada uno puede dejar su compromiso con Bogotá, se avanzará en que cada vez más ciudadanos de todas las edades tomen conciencia de la importancia de la cultura en nuestras calles.

“La campaña lo que busca es que desde nuestras acciones cotidianas le demos lo mejor a la ciudad que nos da todo, como es Bogotá, porque si colectivamente lo asumimos se puede impulsar un gran cambio incluso para futuras generaciones”, aseguraron los promotores de la campaña.

Esta campaña nace de la necesidad de recuperar los temas de cultura ciudadana e involucrar a la población en la transformación que Bogotá requiere. Por esto la Feria del Libro se une a “Bogotá, Te Doy Mi Palabra” con el objetivo de mejorar el sentido de pertenencia y amor por la ciudad, así como aumentar el nivel de compromiso y corresponsabilidad de sus habitantes.