Así avanzamos
Boletín no 19 –  Febrero de 2017


Nuestra Gestión aportando a la Ciudad

Durante nuestro primer Consejo Fundacional del año, entregamos a los miembros nuestro informe de gestión 2014-2016, en el que hacemos un recorrido por las iniciativas y actividades adelantadas desde los inicios de ProBogotá Región. Desde septiembre de 2014, hemos trabajado activamente por construir, proponer e impulsar exitosamente iniciativas de alto impacto para la región capital.

Hoy somos reconocidos como un actor protagónico, que agrega valor y aporta soluciones en los temas vitales de la ciudad–región. Esta gestión no hubiera sido posible sin el invaluable apoyo y compromiso de nuestros 31 miembros, a quienes en nombre de todo el equipo extiendo un profundo agradecimiento por permitirnos construir ciudad.

Continuaremos recorriendo este camino afrontando todos los retos futuros para poder contribuir efectivamente al desarrollo equilibrado y sostenible de la ciudad–región.

Luis Guillermo Plata
Presidente ProBogotá Región



Noticias ProBogotá

Primer Consejo Fundacional 2017 

Con la presencia del Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, quien planteó los principales logros en su primer año de mandato, se llevó a cabo el primer Consejo Fundacional de ProBogotá, el pasado 16 de febrero. En la reunión los miembros de nuestra fundación reafirmaron su compromiso para aportar al desarrollo sostenible y al impulso de políticas de largo plazo para la ciudad-región.

Conozca La Calera en nuestro especial sobre la región

Uno de los hitos turísticos del Municipio de la Calera es el Cerro de la Pita entre las veredas de San José y San Rafael, que permite observar de un lado la ciudad de Bogotá y por otro la Calera. Así mismo, el río Teusacá en su paso por el Municipio recorre  26 km y nace en la laguna El Verjón en el cerro de Monserrate y desemboca en el río Bogotá.

Dale click a la imagen y conoce más de este lindo municipio



Actividades ProBogotá

Nos unimos al Día sin carro y sin moto en Bogotá 

El pasado 2 febrero  se llevó a cabo el día sin carro en Bogotá, varios ciudadanos que andan en bici se comprometieron con #BogotáTeDoyMiPalabra a ser ciclistas responsables, que se cuidan en la vía y que cuidan a los peatones.

Desde distintos puntos de la ciudad estuvimos entregando bandas reflectoras y pitos para  invitar a los biciusarios a que sigan pedaleando seguros en  la ciudad.

Recorrido por la nueva Sede de la Universidad Distrital en Bosa

Con el fin de conocer  de primera mano la nueva sede de  la Universidad Distrital en la localidad de Bosa, la cual será inaugurada en los próximos meses realizamos un recorrido en compañía de una delegación de la institución  en cabezada por el rector Carlos Javier Mosquera.

Durante el recorrido, Luis Guillermo Plata, presidente ProBogotá manifestó que éste es un proyecto aspiracional y transformador tanto para Bogotá  como para Bosa, ya que es  importante que todo el mundo tenga acceso a cosas buenas y de calidad, que a su vez, lleven a los estudiantes a ser mejores personas.

ProBogotá en los medios









Copyright © 2015 ProBogotá Región, All rights reserved.

Para más información sobre este Boletín:
Natalia Marenco – nmarenco@probogota.org

unsubscribe from this list    update subscription preferences

 

 
 

This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*